lunes, 17 de marzo de 2008

what`s now¿

- Había escrito muuuucho puteando a cierta persona que no deja de lastimarme, creo que es tannn engreido que no se merece mi enojo, ni mis lagrimas. Me dolio descubrir que todos son iguales, y que jogo conmigo ... como lo hacen todos, salvo que esta vez me deje caer...

- Gracias colo y mai por bancarme todo mi llanto, mi bajoneo, mis ganas de quedarme tirada en la cama sin mover un dedo en dias, por bancar sacarme adelante con lo que los hombres de mierda me hacen sentir ... despues de todo para todos no soy más que una cara bonita y un buen culo (lo del culo estubo demas creo XD jajaj pero me estan diciendo mucho eso :S en la calle, gente conocida O.o en la playa .. basta de perverss! >.< .. aunq saque provecho de eso porque me vendieron anillos 20 pesos menos XD JAJAJA y un dr lemon segun mi vieja q no se lo cobraron, y si me lo regalaron mejor :D, me hace acordar a la cancion de Emilie de "thank god i`m pretty" en todo su concepto ..- lastima que no me la creo, y siempre me deprimo jajaja ... u.u basta que me acuerdo y me siento mal :S ).

- En fin prometo no derramar una sola lagrima más por él, pero dejenme escuchar temas tristes para sentirme mejor, como dice Cerati.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario