viernes, 4 de abril de 2008

algo pequeño..

esto lo escribí hace 1 o 2 años en el colegio.

una princesa dejo de sentir, al ver su corazón morir. el simple beso del silencio cubrió su vida de inviernos. el calor del sol ahora duerme tras una cortina de bastos recuerdos. el porvenir poco advierte en su estela, al pasar a travez del deyabu en su mente. ella solo quiere volver el tiempo atrás pero sabe bien que los milagros no existen, que los cuentos de hadas, magia y duendes son solo espejismos en esta historia. la realidad se vislumbra en un parpadear, solo en un segundo, el resto son paradigmas del tiempo que amenaza con matar la ilusión de sentir, que la mantiene viva... pero ... ¿acaso eso no es sentir ya?
tanto anhela, tan grande es su deseo.. pero su corazón late despacio, imperceptible al sentimiento, y cree que nunca mas algo lo hará latir de verdad, cree que no hay mas que buscar... pero creo que en realidad no sabe lo que buscar, aunque las esperanzas nunca las perdió aunque crea lo contrario.

1 comentario:

  1. bueno no , no voy a decir que lei todo lo que no habia leido
    pero lei bastante
    estem
    no me pidas comentarios de este tipo de temas porque sabes que no me sale xD
    igual me parece que estás superando algunos problemas que tenías con vos misma/demases personas, y me parece bien y me alegra
    nos vemos whore

    ResponderBorrar