jueves, 17 de junio de 2010

ideología o ideal¿?

Otra vez filosofando de la vida, si!

Pregunta, ¿ideología o ideal?
¿qué tienen de distinto?
mucho, que haces? seguís una idea, que rige tu vida a constas de ella? o simplemente es un ideal? que como tal, ser "ideal" es solo una idea de X cosa o sobre X cosa, y permanece en ese estado quieto y tenue de algo que no va a ser.
Sin embargo, si tenes tus ideas que ya están haciendo lo suyo en tu vida, quiere decir que perdiste los ideales? para volverte mas real?
aunque, aún así seguiría siendo parte de la mente
nunca se desprenden
son constantes y cambiantes
primero uno y después el otro
pero se matan mutuamente.
de un ideal surge una ideología, pero esta muere al caer en el cerebro que todo lo limita dejando de ser ese mismo ideal original basado en el inconformismo y pasar a convertirse en parte de uno, dando se cuenta que aun falta mucho mas por pensar.

que ideales querés seguir?
que ideología tenés para eso?

y que parte de vos es la que está inconforme al despertar deseos de llegar a ser, lo que nunca vamos a ser, porque cuando llegamos a una meta de un ideal, este se desvanece y sin ellos no podemos vivir necesitamos siempre querer llegar a ese algo que nos mueve en cuerpo y alma.

Es la conceccion entre la pasión y el pensar, entre las emociones y los sentimientos regidos cada uno por un órgano tan humano como real, y tan esfimero como el ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario