domingo, 12 de septiembre de 2010

La nueva era?

Viendo un programa el cual me voló la mente a pensar cosas que ningún usuario de Internet tiende a razonar.
Paso a explicar:

Cuantas veces usan google por día?
Cuantas veces compran por Internet? y en donde? eaby? mercado libre?
Cuantas veces usan facebook por día?

Acaso en la red, en la world wide web no hay elites?

Google tiene sus acciones que trabajan en la bolsa, lo mismo que Windows y Mac.

Esta todo capitalizado y monopolizado también, pero por uso de los mismos usuarios.

Wikipedia a cuantos salvo de un trabajo para la escuela o facultad?

Todo comienzo por comunidades, y las voces de las personas que no se escuchaban en el mundo real, empezaron a propagarse en la red. Llegando hoy día a tantos usuarios, que todo se empezó a jerarquizar y a formar las elites, para poder editar tanta información...Entonses, donde esta lo revolucionario de poder expresar lo que uno siente, si hay tantas otras voces y todos elegimos individualmente y hasta hedonicamente lo que queremos hacer ver y escuchar en la web.

De ser algo para pocos, a ser para tantos que los mas elegidos por esos tantos generaron las elites.

O acaso usan otros buscadores? otra red social?


Nos quejamos de los que nos controlan, pero nosotros elegimos a quienes queremos para que nos controlen, y por tener ese supuesto poder de elección creemos que tenemos dicho poder, pero solo somos uno mas que aporta para generar lo que tanto odiamos, el control de la expresión, no somos moderadores de nuestra vida, simplemente elegimos a quienes queremos que nos moderen.

Como pasa acá en Argentina, con fibertel... la presidenta quiere sacarle a fibertel la plataforma (única) de banda ancha porque nunca supuestamente la legalizaron, pero... o nos controla fibertel o nos controla el gobierno. Y lamentablemente, el gobierno lo eligió el pueblo... quienes? la verdad no sé, yo no.. pero queremos hacer que quéde para fibertel.. y aun así estamos en la misma. (por mi opinión personal, prefiero fibertel. pero qué mas da)


De que lado estas?
yo, sigo siendo parte de lo que dije, al escribir y dar a conocer cosas que pensé y sentí, pero... podemos salir de este sistema que estamos creando? o cambiarle el rumbo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario