domingo, 17 de febrero de 2008

Sometimes

- A veces creo que las cosas no son tan reales, muchas cosas pasan y no me doy cuenta de lo que estoy viviendo, hasta que solo se convierte en un simple recuerdo y ahí es cuando lo empiezo a vivir.

- Creo que tengo un efecto diferido. Directtv no me manda bien la señal por eso (es solo metafora jajaj).

- Ultimamente estoy borrando de mi mente muchos prejuicios, eso me lleva a tener nuevas ideas, e increiblemente no tengo la necesidad de vestirme friki, pero aun así y todo hahaha, me dí cuenta que de muchas cosas, y si ahora lo hago es solo porque me gusta vestirme así.

-Y si doy la noticia de que amo los temas de Sin Bandera, y que el 30% de mi mp3 tiene temas de ellos, un 20% es de Emilie Autumn, otro 20% es de Within Temptation y otro 20% es de Mago de Öz, y el 10% lo comparten bandas punks.

-Hoy conoci un grupo de gente, que me llevo a entender lo idiota que solia ser, siempre preujuiciosa y odiar a gente solo por tener gustos diferentes, creer saber todo cuando en realidad no sabia NADA!. Incluso me di cuenta que los pre adolecentes de ahora ya estan demaciados sumisos frente al mundo, y creen que los demás son los que estan mal. Y ahora creo que eso no es así.

-Sin embargo, prefiero seguir siendo una observadora frente a ellos y no pertenecer o hacer que pertenezco a ellos solo para ser "sociable". o sentirme querida, me dí cuenta que ese no es el camino.

-Descubrí que tengo pocos amigos, y mucha gente al rededor, tan poca gente pregunta: "¿como estas?" para que le cuentes realmente como estas, que ya ni me gasto en intentar hacerles saber que existo.

-Tengo miedo aún a quedarme sola, pero ahora se que no es tan así, y cuando me pasa eso alguíen aparece. Gracias a Dios que no estoy sola.

1 comentario:

  1. la jorez no se deja nunca (?)
    bueno respecto a tu posteo no se, podes contar conmigo (se que suena trillada la frase), pero si te pregunto como estas realmente me importa :P
    asi que contame contame, como el programa de carlos monti (!)
    flashee, adios

    ResponderBorrar