martes, 26 de febrero de 2008

Watching All Fly Away

-Las cosas pasan y no me doy cuenta, me siento estancada en este momento, en ese momento en todo momento. Termino dandome cuenta que no todo esta bien, pero sin embargo no hago nada para cambiarlo. No sé cual es el problema, me cuesta econtrarlo pero sé que esta dentro mío.

-Tengo tanto para dar, es solo que no se como hacer, tengo tanto que decir solo que me siento estupida e idiota haciendolo, siento que hago pienso y digo cosas tan estupidas pero esas cosas no son superfluas, no entiendo porque tanto miedo, miedo a qué?

-La gente que me conoce se enoja conmigo porque no entienden que no sé expresarme, y la musica, las canciones me ayudan a decir lo que tengo que decir sin miedo. Pero como creen que es solo musica lo pasan por alto, y no se dan cuenta que eso es lo que siento.

-A veces me siento olvidada por los demás, a veces creo que soy demaciado exagerada y por eso reprimo lo que siento.

-Ahora me encuentro perdida, nadie me sabe guiar y entro en desesperación y quiero gritar, pero a nadie le gusta escuchar gritos ... entonses ... los reprimo.

-Veo como todo lo que siento termina desvaneciendose, pero sé que apesar de todo ahí sigue estando para despues atormentarme con lo que no pude decir.

1 comentario:

  1. igual me parece que es como que te estas dando cuenta de algunas cosas, y eso es el primer paso para poder solucionarlas ^^
    espero que asi sea señora misantropia (!)
    no' vemo'

    ResponderBorrar