martes, 12 de agosto de 2008

i dont belong here
cosas que pasan por mi cabeza a mil por hora, ya no se que creer ni si quiera si creer lo que pienso.. tal vez sea todo una simple red de pensamientos que se generan por el simple hecho de no querer ver la realidad y todo me conlleva a un final sin sentido: el de no creer, no saber, no pensar.
de tanto pensar mi cerebro llega al punto de no pensar, es como que satura toda su capacidad y es ahi cuando entro en panico porque nada de lo que pasa lo logro disfrutar.
incluyo en disfrutar los sentimientos positivos y negativos, porque uno sin el otro no es nada.
al fin del colmo mi vida se esta llendo por el inodoro de una manera muy graciosa, gira en ambos sentidos pero nunca se detiene, siempre tiene mas carga en el tanque, pero ya nada mas que llevarse.. me quede sin pensamientos y sin confianza en mi misma.. otra vez?
puede otra vez mi realidad anteponerse a la fantasia de soñar otra vez?
si, puede y lo hace.
por eso ya tengo miedo de soñar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario