domingo, 18 de abril de 2010

Extrañas Causalidades

Después de mucho tiempo vuelvo a mi blog.

Hoy fue un día muy extraño, en su particularidad de despertarme y escuchar música que tenía guardada, y ver en los años que lo escuchaba me remite a poco antes de cuando empecé a escribir públicamente.

Fue un desencadenamiento de cosas, música, a escuchar nuevamente música celta, y recordar las melodías en mi flauta traversa, fue como recordar momentos hermosos en mi propia compañía.
Cómo a veces una persona necesita de sí misma y no solo del entorno para ser feliz, o al menos llegar a ese estado en momentos mas prolongados.

Todo eso me llevo a tener después un día hermoso con mi novio, y las causalidades de la vida y esa rueda que gira cuando hay positividad, de seguir creando más y más; Korn (banda que escuchaba de chica, y mi novio fanático tremendamente) puso nueva fecha, 19 de abril (cumpliendo nosotros 1 año y medio) y pudimos conseguir entradas siendo mañana el recital.

Esas pequeñas cosas, cuando uno las siente tiene que recordarlas, pero recordar el sentimiento. Y luego traerlos al presente y sentirlos otra vez, generando bien estar.

No hay que ser negativo, y mas cuando dicen: "huy después de algo bueno algo malo pasa"
CLARO! que diciendo eso lo estás atrayendo.
Y recordar que no todo es tan malo, lo único malo sería la muerte, pero tampoco porque es un estado.

La vida, son estados, que se pueden controlar, pero las emociones humanas son las que nos desfocalizan y desorientan.

Basta. No escribo más, porque si no me emociono.

Pero para los que me reclamaban que vuelva a escribir, prometo seguidamente hacerlo.
Por que me gusta. Y me gustan que después haya debates.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario