martes, 20 de noviembre de 2007

the end has no end

1º: mailen my peta de mierda! jajaj por tu culpa llegue a casa con ganas de escuchar los golpes a mil :P hahaha te acordas? fuaaaa q facinacion! julian, nick, fabricio los mas bellos, despues el jámon y nikona ( ajajajaja esos nooombresss!)
en fin :3
en fin :3
punto a parte nada que ver otro tema se acabo gracias de nada permiso por favor disculpa !
XD ahahah
a lo q iba era,
u.u se nos va la betty boop, la yegua, la NA`!, la nadina, la susanita del barrio, la chusma, la pequeña, la cachito, la histerica, la vos de pito
uff ese pitido never more u.u
amiga de la secu, la que en 1º año al principio no bancaba y pensaba que era re violenta!, hahaha, que despues con la euge puff que par! de taradas! jajaja, como la flasheabamos u.u estabamos mas pirdadas que ahora
puff gruñonsita se nos va :3 me acuerdo que siempre decia: la vida me sonrrie, y no se quien le decia: se te caga de risa querras decir
XD jajaja
DIOS!
como voy a extrañar la secundaria, las pelotudas de mis amigas y compañeras, las conversaciones de jimena la sexologa jhajaja QUE MAS QUERESS¿¿ ERA UN CURSO SOLO DE MINAS!! ajaj
como esos años no hay! never more!, hubiese estado bueno compartir esos años con las de OA :P
digo yo :P
y despues XD jajaja!!! cuando venia lelia y nos ponia un carton debajo de las mesas por el frio XD hajhaja, aksdhakjsdhkajdhaksjdhaskjdhas
DIOS!
que facil era machetiarse en un aula "" que tenia solo 3 fuckings mesas!
era tan lindo
:3 y geo DIOS! lo que eran esas clases :P cuando nos machetiamos todas? jajajajaj la unica! vez que lo pudimos hacer, y que sacamos el libro todo porq la profe confiaba en nosotras :3 y encima de onestas no queriamos copiarnos XD jaja, pero = algo lo hicimos
me estoy llendo a la mierda pero me acuerdo de tantas cosas xD jaja
hay pelotudas! las ameee, amo y amare!!! aunq muchas personas (sin ofender, pero modelos XD jA! puta ¬¬ ) nos cago el mejor curso de nuestras vidas :3
y que mas? DIOS!
nadina pendeja de mierda, como me costo hacerte entrar en confianza, resultaste ser mas turra que yo (?) a re XD jajaj uff u.u somos mas taradas en fin
pelotuda se q nunca leeras esto porque sos tan paja! que ni al msn entras ¬¬ tenias internes en tu casa y ni prendias la pc XD jaja q TARADA! jaja en fin se q un dia te lo voy a mostrar :3

T_T chicas! voy a llorar
sepanlo :P jaja seee, aunq se nos complique para hacer la fiesta, y que la pelotuda de nadina nunca valla a la casa de nadie porque es la persona mas paja que conozco! nunca iria ni a una fiesta sorpresa de ella ++
asiq ella se lo pierde, y no es mas sorpresa
osea si no le decis que es su fiesta! XD jaja capaz que ni va
que pendeja :3 (L)

ok acabo de flashiar en el post de agus XD jhajajaja hjahadgsd
y me tento demas!
XD
me fui a seguir riendome de mis pelotudeses, porque nadie mas lo hace DX

1 comentario:

  1. :O en realidad no lei todo porque es muy largo :D xD
    pero deja de poner relojes limoneros en tu blog (?)

    ResponderBorrar