jueves, 22 de noviembre de 2007

fin de clase la reputa madre!

ok!!!?? perdon???
como que solo 3 familiares por alumno? sobamelaaa!!!
que la misa es mas importante que la entrega de dimplomas?? SOBAMELA!!!
que comulguemos y preparemos nuestro corazon para jesus? SAAAAAAA para! si mirta como digas, no comulgo porque no tengo ese sacramento y no me interesa
a todo esto!
TERMINE LA SECUNDARIA LA REPUTISIMA MADREE!!!!
nos aplaudieron, la cara de mailen fue industrial, y demas cosas
la abanderada mailen, yo primera escolta, modelo estupida segunda escolta
todo como el año pasado, como cuando "recibimos y nos hicimos cargo" de la bandera
a todo esto!
CONCHA MADRE!!!! sabes q la modelusa se lleva materias, tiene que estar en la bandera? cuando 28 personas de las 31 no la soportan? cuando nos hizo la vida imposible? ok stop!
u.u las injusticias de la vida

la lerendegui me puso un 9 en el trimestre :| creo que cuando hizo eso se le cayo una lagrima ++ osea! le puso a una alumna un 9? ++ es demaciado!!
y no dijo nada para que no me carguen ni me odien :)

lo que me molesto fue perez puto, toda la semana con ese puto tp, y al final sebastian dice: yo le digo q no se los pida y q le ponga la nota con las notas q ya tiene
la puta madre me queda un 6 la concha de tu repudiada pija!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario