miércoles, 28 de noviembre de 2007

littles

gracias por las risas que me dieron
gracias por las veces que intente que me escuchen y que pocos escucharon
gracias por todas los chistes que compartieron
gracias por todos los cambios que generaron en mi
gracias por hacerme sentir alguien en el mundo
aunque ahora me sienta olvidada
:) (sarcasmo)
tento tantas cosas que agradecerles, aunque se que ni lo leen ni nada
y que siempreee es tooodo lo mismo
me canse de siempre estar detras de las personas para que se acuerden que existo
me canse de que siempre me olvide de las personas que estan detras mio para que sepa que existen
ahora voy a mirar a quien me mire
voy a escuchar a quien me escuche
voy a hablar con quien me habla


tanta filosofia llevo ensima, que llega un momento que empiezo a decir estupideses, y muchas veces se que puedo lastimar a la gente, pero siempre me guardo las cosas porque no quiero lastimarlos yo a ellos
y la verdad que no lo soporto mas
yo pense que habia gente que me queria, y que enrealidad no me quiere, y hay otra gente que pense que no me queria pero si me quiere y eso es retificante
despues de tanto tiempo dejar a la gente colgada, me puse a pensar
y saque a cuentas limpias de que la que esta mal soy yo
quisiera cambiar esas pequeñas cosas de mi
pero las personas que yo pense que iban a estar ahi para ayudarme siemplemete se borran, y me dicen que es porque son colgados
hey! yo tambien soy colgada, pero si alguien me pide ayuda yo estoy ahi
pero me di cuenta que siempre vivi en una utopia
me fui a la mierda porque estoy sencible, y hoy me tengo que divertir y olvidarme de las penas


hauntis los quiero no lo niego, los quiero muucho, pero ya no es lo mismo al menos siento que su trato conmigo (si es que hay) no es el mismo
si fue mi culpa perdon
y con esto no les estoy pidiendo que vengan ahora y me hablen siempre, y traten de que yo no me sienta mal, pero ya estoy ya esta ya fue
yo seguire mi trato con las personas que me lo permitan
algun dia acuerdense de que daniela salome fernandez existe y es persona, y que tengo sentimientos tambien

1 comentario:

  1. creo ser una de esas personas qe dicen ser colgadas, y se justifican tras esa excusa, no lo niego, yo lo unico qe se es qe te amo,y si, realmente soy colgada, y me da por las bolas qe me cuesta incluso abrir una ventana en el msn para hablar por mi puta pc sensible, y hay veces qe tmpc tengo humor para hablar, y te pido disculpas tmb por eso, pero sabes qe sos importante para mi, sabes qe te adoro, qe sos una gran mina, y qe no sos una persona pasajera en mi vida, me importas y me importa lo qe me pasa, y eso no se demuestra solo por una conv en el msn, porqe a veces, hasta detesto el msn para hablar, yo soy feliz con solo verte en la bond, y reirme con vos, y joder, y charlar, aunqe a veces sean boludeces, sabes qe estoy, y no lo digo por decir, o para conformar las cosas, lo digo en serio, porqe sos una gran persona qe merece ser escuchada, y yo te adoro, a veces i cuenta me doy de la gente qe esta online, y si tenes algun problema, sabes qe me lo podes confiar, y siempre te voy a escuchar, y tratar de ayudarte o aconsejarte en lo qe pueda... te adoro daniela salome fernandez

    ResponderBorrar