sábado, 10 de noviembre de 2007

how can you see?

como la mayoria de las personas que me conocen saben que amo delirar, filosofar y mirar el cielo
jaja incluso estando en plena joda con mis amigas si veo el cielo de colores y hermosoo saco fotos
XD jaja
y sii le saque fotos otra vez al cielo :P
y bueno mi vida es asi XD jaja siempre busco ver todo de la mejor forma que pueda.






u.u en este momento odio que mi papa sea tan infantil como para enojarse porque le digo lo que pienso y se ofende y no me habla y me hace todo lo que sabe que no me gusta y odio encima se va una semana de viaje y no lo veo,espero que me salude, MINIMO!

hoy tp de ingles con dana n.n y viendo musica :P en el mp3 de 1 g oh my god!
jaja
^^
que delirios!! jaja son todos metaleros
a esto me acabo de acordar que el cuñado de may se parece al profesor (asco) de contabilidad perez de mierda hahaha, en las fotos del 15 XD ahahah q feooo!! boluda! haha
en fin ustedes lo quieren, yo no saben q no lo soporto, y el sabe q no lo soporto pero mass me jode, en fin jaja q se deje de hacer el langa ¬¬

estoy recordando mucha musica que escuchaba antes, XD haha sepan que escuchaba tatu XD jaja es mas ahora lo estoy escuchando, y blef
jaja


el titulo no tiene nada que ver con nada, haha solo me gusto

1 comentario:

  1. deja de tener un blog alterno (?)
    y hace que los comentarios se abran en otra ventana porque me enervan de la forma en que estan
    si no lo haces te quemareNNN el blog (?)
    adios jor

    ResponderBorrar