miércoles, 14 de noviembre de 2007

pufff


ok. por qué carajo la pelicala la dama en el agua tubo tanta mala critica? conchudos de mierda solo porque no tiene efectos? y por qué enrealidad todos esperaban una ninfa hecha con pura computación? ehhh¿
u.u

odio que la gente no tenga imaginacion, no me gusta que se pierdan de los mundos fantasticos, que se olviden de todo lo que creian cuando eran chicos, espero yo nunca perder eso. hoy me reconcilio con esa parte de mi, como dije es parte de mi no la puedo seguir negando, no me importa si creen que tengo mente infantil o de alterna.
amo las cosas que pueden llegar a ser tan irreales, pero... despues de todo quien en este mundo se muestra tal cual es? quien es normal y quien es anormal? quien no cree y quien se burla? quien dice ser y quien es?

esta bien vivir en la realidad, pero creo que nadie sabe bien cual es la realidad, mucha gente se cree superior a otra y vive en arogancia y sobervia sin embargo dicen vivir la realidad, mucha gente vive creyendo que todo el mundo tiene algo bueno para dar, pero no ve que esas personas no lo quieren dar y termina desepcionado.

no estan bien los extremos.

para mi esta bien soñar despierto, para tener los ojos abirtos y estar alerta para que nadie se aproveche de tus sentmientos.

no voy a dejar que me roben la ilucion es lo unico que tengo, ya ni siquiera se si es ilucion o realidad, confundiré pero ahora se lo que de verdad pasa, y prefiero qudarme, afrontar la realidad pero seguir soñando, eso es lo que me mantiene viva.

se que no estoy sola, y perdonenme por tanto tiempo ignorarlos

no hay que buscar lo ideal en la realidad, lo ideal solo es parte del mundo individual es lo que nos diferencia uno de otros, más alla del caracter, formas de sentir y demas.

aprendi lo mismo que ayer, pero que una vez olvide.

1 comentario:

  1. jajaja sos re flashera danus xDDDDDDDDDDDDDDD
    pazeeeééééé pazatééééeeééeéeée aa re xD
    jajaja
    reuiojgreiogre
    jdsaiojfcijrewifgre
    aaaaaaaaaaaaaaa!
    (¿)

    ResponderBorrar