domingo, 18 de noviembre de 2007

oh!

jaja viste cuando todo es muy raro y las cosas se dan solas, y como que terminas diciendo: oh! mierda es casualidad o que mierda?
porque osea, no puede existir tanta casualidad, encima que yo creo que no existe, si no que más bien existe una causalidad. no se fue un finde muy friki, sobre todo cuando ayer a la noche me quede mirando la pelicula de matrix recargado y daban toda la explicacion de casualidad y causalidad, pense: mierda! justo todo lo que pense durante el día
osea! stop! no puede ser que todo este pasando de esta forma y me llama mucho la atencion.
ok solo eso queria decir xD jaja
me fui a estudiar para mi ultima prueba de la secundaria for ever :)
y lo mejor de todo es que los profesores a los de mejor promedio no nos tomaron la ultima prueba de su materia :3 q felicidatd!
pero el trimestral de matematica nos re caga a todos juas!
asique mejor me pongo las pilas
u.u

2 comentarios:

  1. jajaja igual nunca terminas contando nada que yo pueda entender xD me hiciste todo el discurso de casualidad y causalidad y yo esperando algun dato jugoso (?)
    estem
    felicitaciones
    espero que desapruebes tu ultima pruebaa
    aa re garca xD
    adios

    ResponderBorrar
  2. las excepciones y las casualidades son la regla, lo normal es lo excepcional-

    ResponderBorrar