jueves, 22 de noviembre de 2007

otro tema

porque siempre nadina tiene que cancelar todo¿ espero que esta vez sea por algo muyyy serio
porque me hizo mierda!
osea todas las sorpresas, las fotos, el video, la libreta todas esas sorpresas que onda¿
cuando se las damos¿
menos mal que el colegio propone hacernos la entrega de diplomas y una misa, porque si no creo que no la vemos mas apesar de tooodos los planes para el finde que pudimos hacer
u.u
se nos van cancelando
osea dejate de joder martes miercoles jueves (sol de la puta madre) viernes llueve como la concha de la vaca, y sabado y domingo sol de la puta madre
curtite tiempo de mierda!
al final creo que vamos mailen rochu pato y yo al parque de la costa
encima que son cagonas yo sola me tengo que subir a la verde y a la roja T_T PATOO!!! no me abandones pliss i need you!
si me subo sola me chupa :) pero no las quiero dejar en banda a ustedes
petas de mierda


gracias por acompañarme hoy a anotarme a la faculta vithe!
jaja
:)
nueva vida?
saaa claaa
XD
hahaha
T_T me siento mal
se va una de mis mejores amigas lejos, y siento que le chupa lo que hacemos por ella, y que encima esta semana se mudo a no se donde en lugano y no nos dijo y evito hablar del tema, y no tiene telefono y el cel lo cambio y CONCHA!
x3

1 comentario:

  1. le agradezco a la yanqui despues de pedirle por favor
    creo que era obvio
    *se ofende*

    (?)

    ResponderBorrar