jueves, 8 de noviembre de 2007

okayy

viste cuando decis tierra tragame?
bueno okay eso mismo pienso ahora, ñldksañlksadñldska, catz vos me obligaste a hacerme un blogpost por ese club q teniamos
x3
concha!
me paso lo q vos querias q te pase a vos
XD jaja
hermanitaa!!! que carajo le pasa al mundo? u,u i need you fucking pice of bicht!

hoy deliberadamente me puse a pensar que tan estupidos pueden llegar a ser los pensamientos de una persona. y llegue a la conclusion de que somos pedasos de plasma q controlan la materia, pero solo nuestra materia, no toda, porq la demas la controla algun otro tipo de fuerza que lleva varios nombres, uno de los cuales es papa noel (?)
okay basta de delirios
esto es para tener algo en el blog porq ahora no tengo absolutamente nada! porq borre todo XD jaja esq se suponia q solo catz lo leia, porq es la q tiene blog
ahora como todos tienen blog ¬¬
a re XD
ahora van y se hacen un myspace como hicimos catz yohia ivan y yo
XD
internet consume cerebros sepanlo!

2 comentarios:

  1. yo por la unica razon qe no me hice un myspace por el momento, es porqe me rompe soberanamente las bolas qe se me tilde la pc con las boludeces qe tiene jajaja


    me paso por tu blooooog danus :3
    te amo mucho jora
    y si
    a veces ni yo se qe mierda hacemos en este mundo u.u
    beeeeeeso

    ResponderBorrar
  2. :O se re sabe que la internes nos consume :O
    te firme :O
    dejo de poner :O
    y me voy :O
    (?) :O
    aa re XD

    ResponderBorrar