jueves, 20 de diciembre de 2007

...


desde que me desperte estube pensando en Shakespeare, y prendo la tele, y Shakespeare apacionado
T_T nunca puedo terminar de ver esa pelicula, por el simple hecho de que me pone nerviosa XD jajajaj osea, no se nunca vi el final, porque nunca lo quise ver, que enferma no?

la imagen es del ballet de "Romeo y Julieta", simplemente me mata la simple idea de que tanto amor mate, XD jaja que estupidez mas grande dije.
si pudiera una vez con mi genio, y poder sacarme de la cabeza la simple ideología de que el amor todo lo puedo, y de que esas cosas que le gusta vender a la television son solo ideas, por que no son mas que eso, sin embargo creo que son mi único refugio. a falta de realidad mejor la tele XD jaja que estúpida!

cansada de siempre equivocarme
y encerrarme en un libro,
salgo a buscar la realidad,
pero no me llevo mas que desiluciones
por cada corazon que rompo,
es una persona que rompe el mio

los ultimos dos renglones fue algo que me dijeron una vez y comienzo a creer que es verdad


i need a hug u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario