sábado, 29 de diciembre de 2007

visto y conciderado


toda mi fuente de razonamiento se encuentra bloqueada, tantas estupideces me pusieron adolecente, cosas que consideraba errores son las cosas que hoy vivo, lo que hoy afirmo es lo que ayer negué
que estupidez el razonamiento, a fin de cuentas nunca lleva a cosas coherentes. la mente se tiene que ejercitar dicen... pero cual es la forma correcta de hacerlo¿?

estoy necesitada de lectura, de libros; me estoy reconciliando con el señor de los anillos la comunidad, hace como una semana y todavía no logro nada x.x
intento leer borges, pero sus ideas generan tantos pensamientos en mí que simplemente tengo que calmarlos y callar unos momentos.
es lo que en este momento me esta intentando atrapar

la filosofía metafísica ... hace tanto que no filosofo, hace tanto que no pienso, hace tanto que no me interno en lo mas profundo de mis pensamientos hasta llegar a un sitio donde solo existe el sentimiento puro de vida; estas son las cosas que extraño de mi.


mi cabeza está muy interna en mis emociones, y olvide muchas cosas, espero que para el próximo año pueda reorganizar mi interior ponerme mas en contacto conmigo y dejar que las cosas pasen

u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario