viernes, 28 de diciembre de 2007

esto esta decayendo :s

http://www.fotolog.com/danus_goodplan/17857947

wow me asombro de lo que escribia
realmente me sentia tan sola?
la sicologa creo que intenta que hable de ese lado oscuro mio, pero lo estoy evitando, no quiero recordar
simepre me sentia tan sola, tan desganada, tan mal, tan depresiva tan todo
que simplemente no podia sentir el aire que respiraba
mis amigos, los que fui conociendo durante este tiempo, realmente me hicieron mas que bien, me abrieron los ojos a muchas cosas y pude aprender tanto
por eso y mucho mas: gracias
Extraño mi forma de expresion pero no los sentimientos.
ahora me siento mas positiva, de mejor humor, con mas alegria, y un poco mas de ganas de vivir
creo que me volvi un poco mas humana, aunque en ese sentido sea bastante misantrópica u.u
pero bueno, errar es humano y es lo mas bello que tiene la raza humana
creo que de ahi mi facinacion perfeccionista, de mi pequeña misantropía aunq aprendi a querer a la gente
espero no fallarme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario