martes, 18 de diciembre de 2007

lo sé

esta bien, se que perdi mucho de mi intelecto en este año, haciendo un resumen lo que me paso fue tener demaciadas emociones y no poderlas controlar
esto me lleva a razonar que no siempre el humano puede ser frio
tengo mi modelo de pensamiento un poco estructurado
lo sé
pero es que tengo tantas cosas en mi cabeza que no me doy el tiempo para ordenarlas,y la paciencia no es una cualidad que tenga

en fin, mi vida poco a poco va a ir tomando su rumbo así que todo va a salir bien

1 comentario:

  1. y mas vale qe si nena, todo va a salir bien...
    recien leo lo qe pusiste en mi bloh, por lo de mi vieja, y sinceramente, no creo qe la perdone, ni aun muerta, en fin, nada me va a ayudar a sobrepasar lo qe me pasa con ella, es un sentimiento horrible, todos los dias, pero bue...
    sabes qe contas conmigo boluda, aunqe me cuelgueee, sabes qe si necesitas algo, un par de ojos qe te lean, o un par de brazos qe te contengan, en mis los vas a encontrar, es solo qe a veces no me sale de mi, porqe soy muy colgada y no me doy cuenta, o a veces soy tan egoista qe ni me fijo cuando el otro esta mal, pero sabes qe en mi podes contar, y sobre todo, confiar... te adoro boluda

    ResponderBorrar