lunes, 3 de diciembre de 2007

seguir


en este año recapitulo varias cosas que no podia dejar de decir
conoci mucha gente, muchos me desepcionaron, otros me sorprendieron
cada uno dejo algo en mi
y me pone muyy contenta poder saber que estoy creciendo y que tengo gente que me acompaña
poco a poco me doy cuenta de como son las cosas, de que no todo es tan utopico como yo creia
y que las cosas son como son por algo
voy a seguir esperando lo que tenga que esperar, y voy a seguir dando un poco de mi siempre
a pesar de todos los cambios, y cosas tengo que seguir, todos tenemos que seguir aunque no nos guste


creo que despues de todo, no todo es tan malo, aprendi a ser optimista, y a no rendirme facilmente :)
hoy estoy bien, mañana no se, pero el futuro es ahora
a re filosofica
jaja
en finn
:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario