martes, 11 de diciembre de 2007

bue

se vienen esas cosas feas de la moda llamadas tendencias, espero q empiezen a apuntar para otro lado porque si no vamos a empezar a ver a todas las chicas transformadas en hombres, lamentablemente.
se viene los cortes de cara rectos, como cuando leo un libro y la descripcion dice: una quijada fuerte, y nariz lampiña
saa se vienen esas cosas, mas que vanguardias son cosas de antes de los años locos, pero en esa epoca la moda era mas femenina a pesar de tantos cortes rectos, al decir cortes rectos tambien me refiero a los cortes carre de pelo, y flequillos flacidos y desmechados, las plumas le daban el toque femenino que le faltaba, los brillos y las perlas; pero ahora eso no se repite porque viene el estilo "oficinista", se podria uno pensar que es un aire de colegiala (corbata, camisa) pero nada de portaligas, ni de polleras, si no mas bien pantalones hasta la cintura (no por donde creen q es la cintura ahora ¬¬ me enferman que usen tiros bajos diciendo q estan a la cintura, sii es la 2º LA SEGUUUNDA!!! cintura, ¬¬ la mas baaajaaaaa, blef vistanse como quieran)


en fin
fue un simple descargue de moda que tenia que hacer todo porque a mi vieja el año pasado le decia: me voy a hacer una vermudita hasta la rodilla y me voy a poner medias largas, y me decia ESA COSAAAA FEAAAAAAAAA VARONILLLL?
y yoo buu esta bien ok no lo hago, prefiero no hacerlo a estar escuchando de su parte un: sos un tipo ¬¬
y ahora TOOOOOOOOODASS las pendejas, emos, alternas, punks, floggers, y chetas usan los pantalones hasta la rodilla, pero constee!! a ellas les queda femenino ¬¬ DAAAALEE!!!

en fin siempre me pasa igual, he decidido no escuchar mas a mi madre, si lo hago me pierdo mis viciones y mi vanguardia, como cuando a los 12 usaba la bincha annncha roja estilo zanosuke(lease personaje de un anime) y me trataban de loooca, despues 3 personas de mi fucking barrio las uso ¬¬ CONCHA!

en fin me descargue, y saaa que tiene que haga locuras con mi ropa! encima mi vieja me ve con la fuck pollera Q ELLLLAAAAA me compro y mis borsegos y me dice: ESTAS HECHA UNA PUUUUUTAAA!!! TE VAN A VIOLARRR (cabe acotar que mi vieja siiiiempre piensa lo peor de cualquier situacion, lo hace literalmente, acostubra a asustar a la gente ¬¬ )


tirate por el hinodoro y dejame a mi y a mi ropa en paz!


carpe diem
me fui a la mieg

1 comentario:

  1. hayy petaa... como me he reido con ese descargue modiiil... jajajja, me causoo muchisisisisisisisisimooooo.... por dioss... estoy re risotona hoy... me rio de cualquier cosa... asi como vooss viste?...jaja... hayy petiiisisisisisisismaa.... te quiero muuuchiooo te dijee??? y naaaa.... tooooy all pedooo y NO tengo sueñoo... jaja asii quee... ya vere que haceer... pro lo pronto apagar la telee y escuchar musicaa... jaja.. besotoonn!!

    Te Quierooouu!!!

    My!!

    ResponderBorrar