miércoles, 26 de diciembre de 2007

suficiente!

si no queres no leas, solo aviso que esto es un descargue contra mi misma
hoy me senti como hace mucho no lo sentia, me senti mal, me hagarro ese dolor interno otra vez, esas ganas de irme lejos, esas ganas de decir no importa nada, cosas tan simples las agrandan y no saben que me lastiman, tanta importancia tienen las cosas materiales? y si no es asi, por que fue? que es? el hecho de haber trabajado para tener la plata para comprar ese pantalon? que fue? el esfuerzo? esta bien sabes que te lo repongo, que no me molesta que es lo menos que puedo hacer, y es lo unico, pero no le alcanza, no se que mas quieren, que hagooo¿? soy bruta lo se!, soy torpe lo se! soy histerica lo se!, soy terca lo se! soy gritona lo se!, pero no soy orgullosa
me hicieron sentir muy mall, hace mucho no me sentia tann mierda, eso no les alcanzo? no les alcanza que este afuera casi toda la semana? tampoco les alcanzaba cuando estaba en mi casa todo el dia leyendo o en la pc
nada les es suficiente!

no solo eso, ya me pinto el bajon, hace mucho que no me pintaba el bajon, ese tipo de bajonaso q no quiero ver a nadie, no quiero estar, quiero dormir, y no estar, ese del cual padesi durante mas de 5 años, despues de casiii 1 año sin sentir ese vacio
derrepente me senti vulnerable, fragil, insuficiente, inutil






odio las fiestas simpre se pelean mis convivientes de mi casa, y no lo soporto intento ponerme en pedo y no me sale, solo me pongo alegre, alemnos me puedo reir aunq no quiera, eso es bueno porq despues me termino riendo de mi misma






solo quiero un hola como estas? que sea de verdad
solo preguntenme como estoy, si realmente quieren saberlo
no quiero mentirles ya no
siempre que estoy mal simplemente digo sii todo bien ^^, pero saben que muchas veces estaba llorando, y muchas veces sin querer ustedes me dieron una sonrrisa, la que necesitaba para seguir, gracias amigos por estar sin que se den cuenta por eso es que para mi son tann importantes, no es solo una pelotudes para mí


ahora necesito de todos >.< y a su vez no quiero estar con nadie


Como queres que yo
te entienda,
si lo sabes
ni yo me entiendo
charlie 3 - escondidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario