domingo, 16 de diciembre de 2007

: ) nostalgias

okay no me puedo quejar, fue un finde atrozzz para mi :) hace mucho no veia a los hauntis y me divertia de esa manera, jaja hasta fue markuz XD jaja eso es un logro :P
el sabado un recital demaciado bueno para ser verdad, tube la suerte de ir con my y con churro :P (no te enojes i`m a good gilr ) y comer 250 gramos de rockelts
hoy domingo, mi hermana me pidio q la visite y a los 20 minutos ya estaba en la puerta :) comimos, paseamos por calles que yo recorria de pequeeeeñaa (donde vive ella ahora, es a 5 cuadras de donde viviamos cuando eramos chicos, hace 13 años) y me contaba las cagadas q me mandaba, la vez que mi cabeza sangro XD y yo muy tranquila decia que estaba bien y que no se preocupen por mi mientras mi mama lloraba como una marrana, reconoci un "tobogansito" por el cual me tiraba, vi la plazita a la que siempre iva, pase por la puerta de mi ex casa, :) me puso re nostalgica pero con alegría, y me conto que era muyyyyyy caprichosa y que una vez mi mama me dijo no! a un chupetin, y me dice ACA en este mismo lugar(ella se paro en un lugar de la calle) le hiciste un verrinche tremendo; jaja dice q fue la 1º vez q me dijo no a una cosa y desde ahi no fui tan caprichosa hasta que decia que necesitaba algo, osea paso de ser un capricho a una necesidad y no entendian de donde habia sacado ese razonamiento teniendo solo 3 años XD jajaj era un cago de peque, tambien dicen que les llamaba la atencion que con 3 o 4 años filosofara de la vida O.o okay no se si es verdad, pero estoy loca? estaba o estube? ahahahahhaha me rio mucho cuando me dicen eso porque no lo creo XD, porque ahora no soy asi u.u creo q me materialise mucho T_T
en fin
:P lindo finde
llamo nadina y yo no estaba T_T pero dejo saludos :) te extraño perra

1 comentario:

  1. troli troliii, esas cosaas que hace una de peeekee... yo hice taantas... era muuucho mas caprichosa que vooss.. me agarraba de los marcos de las puertas del jardin para no irmeee... si era por i me quedaba a vivir en el jardiiinn... que loca la chica.. le gustaba ir al colee.. jaj... muen nenaaa... mañana nos veeremooss.. suponngo!! Te quierooo

    Besooote

    ResponderBorrar