miércoles, 5 de diciembre de 2007

never good enogh

me canse rotundamente de nunca ser suficiente para nadie en este puto mundo, siempre me tienen como la persona perfecta como todos quisieran ser, y como que no me gusta ser lo que soy, no todo es como aparenta ser, mis viejos no me entienden, no saben que es lo mas importante para mi, sin embargo ellos quieren darme todo lo que no tubieron todo material, basta! de lo material
solo quiero estar con la gente q quiero
y hasta eso llega un momento que les molesta
cuando iba siempre a la bond, les jodia
onda! eran solo los sabados
deje de ir, me empeze a juntar con las petas, y ahora me reprochan que no hago nada en la casa
les pregunto que mierda quieren que haga! si SIIIEMPRE pongo y levanto la mesa, lavo los platos o lo que sea que este sucio, levanto pis y mierdas de perros aunque al toque ensusian de mnuevo y creen que no los limpie y otras cosas mas, que me siguen reprochando y que no se dan cuenta que SIII las hagoo


que mas quieren: no fumo, no me drogo, no tomo, no salgo de noche poco y rara vez si me dejan, no voy a bailar, no me escapo de mi casa, nunca hice nada para ponerlos mal
siempre me saque 9 o 10 siempre 1º o 2º mejor promedio de la escuela, hasta llegue a ser el mejor promedio de toooda la escuela con 9.49 que mas quieren?, nunca les traj eun novio a casa, no ando por ahi teniendo relaciones como una puta orgistica

no pertenesco a este puto fuckin archi repodrido frito mundo

que pretenden de mi!?¿


no soy perfecta! hago lo que puedo y es lo que hay!

no le conformo a nadie!

hombres de mierda y familia de mierda que no me entiende
encima la que siempre esta mal soy yo
siempre!
siempre!!

T_T

1 comentario:

  1. lo que pretendo es que vos hagas lo que quieras hacer, eso es lo importante.

    ResponderBorrar